lunes, 28 de diciembre de 2009

nuevos personajes femeninos


Karin: es hermana menor de ayaka,ella es muy sensible e introvertida,su mejor amiga es kurenai
la edad de karin es de 17 años,es de origen humano
y se esta entrenando para ser una exterminadora.
Es muy femenina,por mas de que sea extrminadora
tiene mucho cuidado en cuidar su ropa y maquillaje,y su caracterista mas hermosa son sus rosados labios y sus ojos color gris

Ayaka: hermana mayor de karin
su edad es de 19 años,es muy hermosa,ella ademas de hermosa es muy fuerte y se vale en todo por si misma pero ella tiene u problema,ella siente odio por su prima niorumaru,ya que siempre le arrebato todo,como venganza ella se las arregla para que takemaru se enamore de ella,de esta manera el sufrimiento de niorumaru seria eterno


Shuko: es una mujer mitad bestia,es hija de suzuka y hermana menor de takemaru su edad es de 36 años,es la mejor amiga de niorumaru,shuko es muy fuerte y hermosa,es gran distraccion para los hombres,su arma mas fuerte son sus ojos,porque detras de tanta belleza y de aquel penetrante color verde,se esconde un brillo mortal,en el campo de batalla con una sola mirada es capaz de destruir a mil hombres.
sayu: hermana mayor de zoey,gracias a ella zoey recapacito,y dejo en libertad a takemaru,sayu es de esas personas que siempre van de frente,siempre dice la verdad,y no le gustan las trampas ni las mentiras,su edad es de 167 años.

2 comentarios:

  1. la maiu te dijo eso xq no se kiere peliar con vos pero hoy en el chat me dijo q estaba enojada con vos y hace tiempo q tambien me dijo que sos una copiona y q nos copiaste lo de la falcificacion de imagenes y no quiere q publiques tus capitulos en el blog xq eso ya es copiar a los demas eso fue lo que me dijo y no es mentira. Pero si es sierto q nos copiaste lo de la serie xq nosotras comenzamos a publicar eso en mi blog y lo digo tambien x parte de la maia xq nosostras dos inventamos algunos capitulos los demas lo invento yo y esto es lo que me dijo hoy:
    Maiu dice:
    ba yo digo
    Kikyo dice:
    YO X LO MENOS SAKO FRAGMENTOS DE CADA CERIE
    Y ELLA COMO NO KIERE PENSAR ME COPIA AMI
    Maiu dice:
    no digas nada ,pero hace captitulo de video y cuando llege al ca no se cuanto ,lo va a publigar
    publicar
    Kikyo dice:
    LA MATO
    Maiu dice:
    no digas nada
    sino no me a contar mas nada
    hasta el pone nombre a la serie
    Kikyo dice:
    CUAL LE PUSO
    Maiu dice:
    no se ante me dico 500 años de amor , y lugo me dijo q la cambio ,hoy si va a la pile ,le averiguo todo
    Kikyo dice:
    CHE BUSCA EN FACEBOOK Y HACE EL TEST DE HBRIDAD GIRLS Y AVERIGUA Q PERSONAJE TE TOCA ESE Q DICE Q PERSONAJE DE HIBRIDAS GIRLS ERES
    Maiu dice:
    lakaru
    le toco lakaru
    Kikyo dice:
    Kikyo dice:
    NO LE KEDA
    Maiu dice:
    hace trampa
    me parece
    Kikyo dice:
    A MI CASI ME TOCA JAKOPSU
    Maiu dice:
    jajajjaaaaa
    che y yo empeze eso del violeta
    Kikyo dice:
    SI HDP ESO ES LO Q ES
    Maiu dice:
    ahra es su color favorito
    pero buano ,no ahy un ley q diga q no se puede ter el mismo clor favorito
    jajaja
    asi no me enojo
    pero si digo COPIONA !!!!!!!!!!
    Kikyo dice:
    SI

    ResponderEliminar
  2. no digan eso no veo que sea igual aver donde esta la igualdad que sea igualito como ustedes lo isieron

    ResponderEliminar